- Food trucks con opciones veganas, sin TACC y gourmet a precios accesibles, junto a presentaciones de reconocidos escritores y chefs.
- Entrada libre y gratuita con actividades para toda la familia.
El festival Leer y Comer regresa este año con una propuesta única que combina literatura, arte y gastronomía en un solo espacio. Con entrada libre y gratuita, el evento celebra su 17ª edición.
Para los amantes de la lectura, esta feria se consolidó como una de las citas culturales más importantes del año en Buenos Aires, donde la cultura y los sabores se encuentran para ofrecer una experiencia inolvidable.
Festival Leer y Comer: itinerario e invitados de lujo
En Leer y Comer vas a encontrar una gran variedad de food trucks que ofrecen una amplia gama de opciones gastronómicas. Desde comida vegana, vegetariana, sin TACC, hasta especialidades gourmet.
Además de la oferta culinaria, el festival contará con las tradicionales charlas temáticas, presentaciones de libros, música en vivo, talleres y actividades para los más chicos. Todo esto dentro de un ambiente familiar y relajado.
Invitados de lujo en Leer y Comer
Este año, el festival contará con la presencia de importantes personalidades del ámbito cultural y gastronómico. Entre los invitados se encuentran:
Descubrí las charlas temáticas y presentaciones de libros de este año. Foto: Instagram @leerycomer.
- Luis Brandoni.
- Luis Novaresio.
- Cuándo: 5 y 6 de octubre
- A qué hora: desde las 12.
- Dónde: Concepción Arenal y Warnes, Chacarita, CABA.
He encontrado la información en :
¡El Festival Leer y Comer suena increíble! Combinar literatura y buena comida es un planazo. Me encanta que haya opciones para todos, desde veganos hasta gourmets. Es una gran manera de disfrutar en familia y conocer a autores y chefs. Ojalá tenga mucho éxito.
¡Este festival suena como un plan perfecto! La idea me parece increíble, sobre todo con tantas opciones de comida para todos los gustos. Poder disfrutar de un buen libro mientras saboreas comida vegana, platos gourmet o cocina internacional es algo que no me perdería. Además, la variedad de invitados y las actividades para toda la familia hacen que sea una experiencia completa. Leer y Comer no solo te llena el estómago, sino también el alma, y encima con entrada gratuita… ¡Definitivamente es un evento que hay que aprovechar!