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Los compradores quieren proteínas, ingredientes limpios y beneficios funcionales.

hombre de compras

CINCINNATI — Los consumidores de alimentos optan cada vez más por alimentos y bebidas con altos niveles de proteínas, ingredientes limpios y beneficios funcionales. Así lo indica el informe Consumer Digest de octubre de 84.51°, la división de investigación de mercado de The Kroger Co.

Los datos se recopilan mensualmente de 400 consumidores que compran en las tiendas Kroger, entre las que se incluyen Ralphs, King Soopers, QFC, Harris Teeter, Fred Meyer y otras marcas. Los investigadores saben que los encuestados han comprado en las tiendas Kroger y utilizan plataformas en línea para comunicarse con ellos, dijo Alex Trott, director de información de 84.51°.

Ella dijo a Food Business News que lo que la gente busca en las tiendas de comestibles ha cambiado mucho en el pasado reciente, particularmente en los diferentes grupos de edad.

“En la actualidad, si se analiza a los clientes y no solo por edad, el alto contenido de proteínas es el atributo número uno que más buscan como beneficio nutricional en los nuevos productos”, afirmó Trott. “Si se analizaba a los clientes hace 15 o 20 años, eso no era lo primero que se les venía a la mente”.

Los beneficios funcionales y los ingredientes limpios también aparecen como prioridades en las encuestas de consumidores del grupo de edad de 18 a 34 años, dijo, lo que está atrayendo la atención de las empresas de bienes de consumo envasados ​​(CPG).

“La gente quiere consumir ciertos ingredientes si están en las listas de ingredientes de los productos, y es ahí donde las empresas de productos de consumo masivo prestan atención”, dijo Trott. “Saben que necesitan mejorar las etiquetas y ofrecer beneficios funcionales. Se ven grandes marcas que presentan innovaciones”.

Las empresas de CPG no son el único sector que está respondiendo a estas tendencias de compra en evolución.

“Los minoristas como Kroger han aprovechado una gran oportunidad para impulsar a sus proveedores a ser más saludables, y eso se ve ahora en la tienda y en casi todas las categorías”, dijo.

tazones de tortilla

Los kits de comida son populares, pero los compradores también son sensibles a los precios, según el informe 84.51°.| Foto: ©MELISSAMN – STOCK.ADOBE.COM

El informe de octubre también reveló que los consumidores buscan productos nuevos e innovadores, en particular alimentos congelados y productos no perecederos. Trott dijo que las categorías se han mantenido sin cambios en su mayor parte y están listas para una innovación y un reposicionamiento acelerados para atraer a consumidores más jóvenes.

“Esas categorías tienen que ponerse un poco más al día con los tiempos modernos”, dijo. “Siempre se ha considerado que los alimentos congelados y los alimentos no perecederos tienen más ingredientes y requieren más ingredientes para que sean congelados y no perecederos”.

Según el informe, la asequibilidad sigue siendo un problema para los consumidores, especialmente cuando se trata de kits de comidas y alimentos preparados. Trott dijo que Kroger había comprado una empresa de kits de comidas (Home Chef en 2018) y ahora los artículos se ofrecen en la mayoría de sus tiendas.

“La gente me dice que quiere cocinar más en casa, prácticamente en todos los grupos de edad”, afirmó. “La mano de obra aumenta el precio y los consumidores nos dicen que (los kits de comidas) deben ser más asequibles”.

Junto con precios más bajos, los consumidores quieren más opciones para llevar en el supermercado, dijo, y agregó que si bien la inflación ha bajado, los consumidores siguen siendo muy sensibles a los precios de los comestibles en este momento y quieren que las tiendas se centren en cupones y otras ofertas especiales.

El informe concluyó que los compradores esperan un cambio significativo hacia los canales digitales, como las aplicaciones de cupones digitales y las aplicaciones de devolución de dinero, en los próximos años. Los hábitos de compra se volverán más conscientes de los costos, lo que incluye más compras al por mayor y compras de marcas genéricas.

Según el informe, la planificación de las compras entre los compradores más jóvenes podría mejorar, ya que les resulta más difícil que a las generaciones mayores. Esta tendencia puede incluir listas de compras en línea, más cupones digitales y sugerencias de recetas vinculadas a las listas de compras, lo que, según el informe, podría ayudar a todos los grupos de edad.

https://www.foodbusinessnews.net/articles/27116-shoppers-want-protein-clean-ingredients-functional-benefits


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